Futbol Femenino Racing

 

Las chicas no paran de conseguir triunfos que engrandecen no solo la moral propia sino la ilusión que conlleva a pensar en una gran temporada. 

La Academia se sigue preparando día a día para volver oficialmente a las canchas, ya con varios partidos en su espalda, el equipo femenino lleva un invicto que, a motivo de garra, pasión y buen futbol, parece ser interminable. Luego del exitoso viaje a Pilar, donde fue victoria de las chicas de celeste y blanco tanto en la Primera (6-0), como la Reserva (11-0), tocó en esta grilla de amistosos de pretemporada, enfrentarse a Liverpool de Alejandro Korn. 

Caía la noche en Villa Modelo y la victoria, otra vez, se quedaba en Avellaneda. F. Romero, L. Martínez y M. Ayala fueron las ¨culpables¨ del apabullante 9-0 con que el conjunto dirigido por Antonio Spinelli goleo a su par de Korn. Como no podía ser menos, la jornada se coronó con la victoria también de un combinado de la sub 14 y la sub 16 en su debut defendiendo a la Academia. 

El futbol femenino sigue creciendo en donde sus raíces nacieron, el predio Tita Mattiussi, partido a partido,entrenamiento a entrenamiento, para un equipo que se prepara para la competición oficial y mostrar que, dea poco, se va volviendo a armar el sueño que en pocas fechas intentara dejar a Racing en lo mas alto.