Colazo del Lobo

 

Nicolás Colazo arregló condiciones con Gimnasia, firmó su contrato y en la misma noche de este miércoles estará junto a sus nuevos compañeros en la pretemporada que el plantel dirigido por Mariano Soso está llevando a cabo en Los Cardales.

De esta manera, el volante que pasó por All Boys, Boca y recientemente por el fútbol australiano se convierte en el primer refuerzo del Lobo para la temporada oficial que se iniciará en agosto.

“Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad en Gimnasia y muy agradecido por el interés que mostraron en contar conmigo tanto la dirigencia como el cuerpo técnico. Hablé con Mariano Soso y es gratificante que un entrenador te tenga en consideración como lo hizo él conmigo”, expresó a su salida de la Sede Social de calle 4.

Por otra parte, manifestó su entusiasmo con la posibilidad de Gimnasia: “Sé que llego a un club grande, con una rica historia y con hinchas muy seguidores que es una de las cosas que se resalta en el fútbol argentino. Ojalá pueda estar a la altura de lo que se me pida”.

Colazo llega de Boca, que todavía es dueño de su pase, a préstamo, sin cargo y con opción de compra por el 100 por ciento del pase a favor de Gimnasia.